Finca Rústica con vistas al mar en Son Servera. 2.650.000 €

Magnífica finca rústica con espectaculares vistas a toda la bahía de Cala Millor.

Esta maravillosa propiedad posee un terreno cuidado al detalle con un precioso jardín y la casa se construyó conservando el estilo rústico mediterráneo, con materiales de alta calidad y con todas las comodidades.

El acceso es por una carretera secundaria totalmente asfaltada y con buen acceso, por ella subimos a lo alto de la montaña para llegar a esta maravillosa finca que nos proporciona estas fantásticas vistas a toda la bahía de Cala Millor.

La vivienda posee una amplia entrada que da acceso a la sala de estar-comedor. La amplia sala de estar posee una chimenea y el gran comedor da acceso a una cocina abierta en estilo mallorquín totalmente equipada y con gran despensa. También cuenta con el dormitorio principal con armario empotrados y un baño en suite con ducha y doble lavabo, además de un aseo en la planta noble. Todas las estancias poseen acceso a las terrazas.

Desde la sala de estar-comedor salimos a un gran porche con vistas increíbles al mar y al paisaje donde encontramos una amplia zona de estar donde poder descansar y la zona de comedor con cocina exterior y barbacoa donde disfrutar de riquísimas comidas, desde la zona de porche bajamos por una escalera a la piscina donde poder refrescarse y contemplar el mar y además encontramos una ducha exterior.

Desde el porche y el comedor-cocina tenemos accesos a un patio interior donde encontramos una gran barbacoa, un horno de leña y una zona de comedor exterior.

En la planta baja encontramos una pequeña cocina, tres dormitorios dobles con acceso todos a las terrazas y un amplio baño completo con bañera y ducha.

En la zona exterior encontramos varias terrazas, una amplia piscina, un carport para varios coches y el precioso jardín cuidado al detalle con muchos árboles y plantas autóctonas por donde podemos pasear y apreciar varias zonas hechas con mucho gusto, como una bonita pérgola con mesa y bancos realizados en mármol, o un amplio porche hecho de enredaderas donde podemos sentarnos en su precioso banco.

La seguridad de la casa es de alta tecnología, cuentan con alarma, cámaras de videovigilancia para la casa y las zonas de jardín, los cristales de todas las vidrieras y ventanas son cristales de seguridad anti rotura. La puerta principal es de seguridad y toda la propiedad posee persianas nuevas que cierran completamente la vivienda.

La propiedad posee calefacción de suelo radiante de gasoil, aire acondicionado en todas la estáncias, tiene luz de gesa, agua de pozo propio y conexión a internet. La piscina también posee un sistema de calefacción y toda la estancias tienen ventiladores de techo que no consumen energía.

Equipamiento

  • Aire acondicionado/Bomba de Calor
  • Calefacción central
  • Piscina
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Parking
  • Chimenea

Características

Referencia: 02390
Población: Son Servera
Tipo de propiedad: Fincas rústicas con casa
Tipo de gestión: Venta
Nº dormitorios: 4
Nº baños: 3
M2 construidos: 679 m2
M2 solar: 7676 m2
Precio: 2.650.000 €

Enlaces

Zonas

Poblaciones

Tipo de gestiones

Tipo de propiedades