Finca en Artá 2.700.000 €

Finca de ensueño en Artá con fantásticas vistas.

Una propiedad a estrenar, construida con materiales de primera calidad, equipada con elementos modernos y tecnología inteligente, lo que da como resultado una lujosa y moderna finca en estilo mallorquín.

En la planta baja, la vivienda posee una amplia entrada, a la derecha encontraremos un aseo, así como un dormitorio de invitados con baño completo en suite y a la izquierda un patio con una gran ventana panorámica que proporciona una gran entrada de luz natural.

Avanzando en línea recta, llegamos a una amplia sala de estar-comedor con cocina abierta con gran isla, totalmente equipada y con despensa. En la pared divisoria que nos da acceso a la terraza con porche se han ubicado cuatro grandes ventanales, que proporcionan una gran entrada de luz natural durante el día a toda la zona.

Si seguimos desde la entrada a la izquierda, encontramos un distribuidor que pasa junto al patio interior y nos lleva a dos dormitorios dobles con vestidor y baño en suite, además de acceso a la terraza.

Subiendo las escaleras desde la zona de entrada se llega al primer piso que posee una sala-oficina con acceso a una terraza y el dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite y acceso a la terraza con preciosas vistas del paisaje.

La casa está construida en dirección al suroeste y posee un hermoso jardín en la zona al aire libre, además está rodeada por una estrecha terraza que dará facilidad a la hora de rodearla.

En el exterior encontramos además, un patio a ambos lados de la entrada, la gran zona de porche en el área de estar, una gran piscina con solárium y una zona de aparcamiento para varios coches.

La finca es de fácil acceso y está situada en una de las mejores y más buscadas zonas de Artá, correspondiendo también, todas las viviendas de los alrededores, al perfil de lujo.

Equipamiento

  • Aire acondicionado/Bomba de Calor
  • Calefacción central
  • Piscina
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Parking
  • Suelo radiante

Características

Referencia: 02031
Población: Artà
Tipo de propiedad: Fincas rústicas con casa
Tipo de gestión: Venta
Nº dormitorios: 4
Nº baños: 5
M2 construidos: 341 m2
M2 solar: 17839 m2
Precio: 2.700.000 €

Enlaces

Zonas

Poblaciones

Tipo de gestiones

Tipo de propiedades