Finca Rústica en Campos 2.000.000 €

Espectacular Finca Rústica en Campos.

Enclavada en un marco de paz y tranquilidad con increíbles vistas a la montaña, esta majestuosa propiedad esta situada entre los municipios de Campos y Santanyí, en el sur de la isla. 

La casa de estilo rústico consta en la planta baja de una entrada, una gran sala de estar con TV vía satélite digital, home cinema con equipo de luz y sonido, un gran comedor con grandes ventanales con entrada de mucha luz, una cocina abierta totalmente equipada para su uso diario, una coladuría equipada con dos lavadoras y dos secadoras, dos dormitorios dobles con acceso a la terraza y dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha. 

En la primera planta encontramos tres dormitorios dobles con tres ambientes totalmente diferentes, cada uno con baño en suite incorporado. El primer dormitorio se trata de una habitación doble con vestidor y baño en suite con bañera, decorada con muebles de estilo barroco. El segundo dormitorio con vestidor y baño en suite incorporado con plato de ducha, esta decorada con un estilo muy moderno y posee una gran terraza de 120m2 con precisas vistas. El tercer dormitorio con una decoración moderna también tiene vestidor y cuarto de baño en suite con plato de ducha incorporado. 

En la segunda planta se hallan dos dormitorios ideales para niños ya que disponen de cuatro camas por habitación con una decoración juvenil. 

Existe un gimnasio totalmente equipado con varias máquinas para poder realizar sus ejercicios diarios y un cuarto de baño completo con plato de ducha. 

En el exterior se hallan varias terrazas con porche ideales para disfrutar de agradables comidas y cenas al aire libre con una gran sala con barbacoa totalmente equipada. 

Una gran piscina de 20m x 10m donde poder refrescarse en los días calurosos rodeada de un precioso jardín mediterráneo, con hamacas y sombrillas donde usted podrá relajarse y desconectar. 

Situada cerca de las playas más emblemáticas de la isla como Es Trenc a tan sólo 10 minutos en coche y preciosas calas vírgenes que están ubicadas en el sur de la isla. 

Equipamiento

  • Aire acondicionado/Bomba de Calor
  • Calefacción central
  • Piscina
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Garaje
  • Parking

Características

Referencia: 01841
Población: Campos
Tipo de propiedad: Fincas rústicas con casa
Tipo de gestión: Venta
Nº dormitorios: 7
Nº baños: 6
M2 construidos: 811 m2
M2 solar: 13941 m2
Precio: 2.000.000 €

Enlaces

Zonas

Poblaciones

Tipo de gestiones

Tipo de propiedades